Hábitos para el éxito?!…Muchas personas se preguntan cómo pueden llegar a ser muy exitosos, sin darse cuenta de que tienen dentro de ellos todo lo que necesitan para lograr todo el éxito que desean.

Las personas exitosas están donde están hoy por sus hábitos. Los hábitos determinan el 95% del comportamiento de una persona.

Todo lo que eres hoy, y todo lo que vas a lograr, está determinado por la calidad de los hábitos que se forman. Al crear buenos hábitos y adoptar un comportamiento positivo, usted también puede llegar a tener éxito y vivir una vida próspera.


Estos 7 hábitos de éxito son buenos predictores de la grandeza:


Durante miles de años, el éxito en la vida humana ha sido estudiado por grandes pensadores y filósofos. He estudiado personalmente el tema por más de 30 años. Lo que he encontrado es que las mejores personas han desarrollado buenos hábitos.

Hábitos


He identificado siete hábitos valiosos que usted necesita desarrollar si usted quiere realizar en su máximo en todo lo que hace:

1) Están orientados a objetivos
El primer hábito es llegar a ser meta-orientado.

Usted necesita ser un setter de meta habitual, y dedicarse a trabajar desde metas claras y escritas todos los días de su vida, formando hábitos cotidianos. Todas las personas altamente exitosas están intensamente orientadas a objetivos. Ellos saben exactamente lo que quieren, lo tienen escrito, tienen planes escritos para lograrlo, y ambos revisan y trabajan en sus planes como una rutina diaria.

Te sugiero que aprendas a usar la regla 80 20 para trabajar eficazmente hacia el logro de tus objetivos.

2) Son resultados imPulsados
El segundo hábito de las personas altamente exitosas es la impulsación de resultados.

Esto se compone de dos prácticas.

La primera es la práctica de aprender continuamente para que seas mejor en lo que haces.
La segunda práctica es la de la gestión del tiempo. Esto significa establecer prioridades muy claras en lo que usted hace y luego concentrarse en un solo pensamiento en el uso más valioso de su tiempo. Todas las personas realmente exitosas están intensamente orientadas a los resultados.

3) Están orientados a la acción
El tercer hábito importante que necesitas desarrollar es el de tomar acción continuamente.

Este es realmente el hábito más importante para el éxito material. Es la capacidad de seguir adelante con el trabajo y conseguir que se haga rápido. Es su capacidad para desarrollar y mantener un sentido de urgencia, y un sesgo para la acción. El tempo rápido en lo que usted hace es esencial para su éxito.

Usted necesita superar la postergación, apartar sus miedos y lanzar el 100% hacia el logro de sus metas más importantes. La combinación de orientación de objetivos, orientación de resultados y orientación de la acción, en sí mismos, virtualmente asegurará un gran éxito.

Le sugiero encarecidamente que aprenda a usar metas inteligentes para enumerar objetivos alcanzables que puede medir y rastrear.

4) Personas orientadas
El cuarto hábito que necesitas es la orientación de la gente.

Aquí es donde pones las relaciones en el centro de tu vida. Esta es tu decisión de cultivar dentro de ti los hábitos de paciencia, bondad, compasión y comprensión. Virtualmente toda su felicidad en la vida vendrá de su capacidad de llevarse bien con otras personas.

La buena noticia es que usted puede convertirse en un ser humano maravilloso en sus relaciones con los demás cuando usted decide.

Como dijo Aristóteles, la única manera en que puedes aprender cualquier hábito es practicando regularmente. Cuanto más practiques ser una persona verdaderamente excelente en tus relaciones con los demás, más internalizarás esas cualidades y en realidad serás esa persona.

Centrarse en ser más agradable con la gente en su vida es una gran técnica para promover un estilo de vida de pensamiento positivo.

5) Son conscientes de la salud
El quinto hábito que las personas altamente exitosas desarrollan es la conciencia de salud.

Esto significa que usted debe cuidar meticulosamente su dieta, y siempre comer los alimentos adecuados en las porciones correctas. Usted debe ejercitar sobre una base regular, continuamente usando cada músculo y articulación de su cuerpo para mantenerlo ágil y en forma. Y por último, usted debe tener buenos hábitos de descanso y recreación que le permitirá, en combinación con la dieta y el ejercicio, para vivir sus años en un estado saludable.

Recuerda, tu salud es la cosa más importante que tienes, y está completamente sujeta a los hábitos que desarrollas con respecto a la forma en que vives.

6) Honestos
El sexto hábito es el de la honestidad y la integridad.

En el análisis final, el personaje que desarrollas a medida que pasas por la vida es más importante que prácticamente cualquier otra cosa.

La honestidad significa que practicas el «principio de la realidad» en todo lo que haces. Eres completamente objetiva contigo mismo y con el mundo que te rodea. Usted establece valores muy claros para usted y se organiza en torno a sus valores. Usted desarrolla una visión para sí mismo y luego vive su vida consistente con sus ideales más altos. Nunca comprometes tu integridad o paz mental por nadie ni nada.

Esta actitud de honestidad es fundamental para que disfrutes de todos los otros buenos hábitos que estás desarrollando.

7) Auto-disciplinados
El Séptimo hábito, y el único hábito que garantiza a todos los demás, es el de la auto-disciplina.

Tu habilidad para disciplinarte, para dominarte a ti mismo, para controlarte a ti mismo, es la cualidad única más importante que puedes desarrollar como persona. El hábito de la autodisciplina va de la mano con el éxito en cada área de la vida.Si desea un poco de ayuda para mantenerse motivado durante su viaje a la vida de sus sueños, a continuación, retirar estas frases de éxito inspirador.Cada uno de estos hábitos, siendo orientado a objetivos, resultados impulsados, orientado a la acción, orientado a las personas, consciente de la salud, honesto y autodisciplinado puede ser desarrollado.

Estás donde estás y lo que eres hoy por tus hábitos. Tus hábitos han estado desarrollándose, sobre todo accidentalmente, desde el momento en que eras un bebé.Hoy en día usted puede tomar el control completo sobre la configuración de su carácter y personalidad, y todo lo que le sucede en el futuro, al tomar la decisión, en este momento, para encontrar la definición de los hábitos que le llevará a un gran éxito.Y cuando desarrolles los mismos buenos hábitos poseídos por otras personas exitosas, disfrutarás teniendo éxito en común. Tu futuro se volverá ilimitado.


¿Qué hábitos de la gente exitosa necesitas aprender?