¿Por qué importa un día? ¿Por qué lo que haces hoy importa en el esquema de toda la vida?

13 hábitos que se pueden realizar día a día. …Porque nuestra vida está hecha de días. Días como hoy.

El poeta Heráclito dijo que «un día es igual para todos los días». Por eso quería decir que cada día tiene la misma longitud, compuesto por la misma cantidad de horas, el mismo amanecer y puesta del sol. Sin embargo, él significó también en el sentido de que los filósofos siempre han hecho esa misma idea, que si usted puede conseguir un día adecuado, tienes una oportunidad de acertar con su vida (y que debería intentar obtener derecho, hoy porque mañana no es ninguna garantía). O como mi amigo Marcus Aubrey maravillosamente en el título de su nuevo libro, propio del día, dueño de su vida.

13 hábitos que se pueden realizar día a día.

Algunos son más fáciles que otros, pero cada uno es importante.

[*] Prepararse para las horas por delante, cada mañana debe preparar, planificar y meditar sobre cómo pretende actuar ese día. No improvisar. No seas reaccionario. Tener un plan. Marcus Aurelius se levantó en la mañana e hizo de su diario, preparándose para lo enfrentarás en las horas más adelante. Pensó en la gente que era probable que cara, dificultades que puede surgir (premeditatio malorum), y lo que sabía acerca de cómo responder. La mañana es el momento perfecto para diario y utilizar las páginas en ese diario para establecer usted mismo para arriba para un día exitoso. Recuerda: Si haces la planificación dura por la mañana, nada puede suceder durante el día, contrario a sus expectativas o demasiado difícil para que usted pueda manejar.

[*] Ir para un paseo, durante siglos, pensadores han caminado muchas millas al día porque tenían, porque eran aburridos, porque querían escapar de las ciudades putrid vivieron, porque querían conseguir su fluir de la sangre. En el proceso descubrieron un efecto secundario importante: borra de sus mentes y les ayudó a hacer un trabajo mejor. Como Nietzsche más tarde diría: «Es solamente las ideas de a pie que tienen cualquier valor». Usted debe ir para un paseo cada día no sólo para el ejercicio, pero los beneficios psicológicos y filosóficos. Disfrutar de la naturaleza. Disfrute de la tranquilidad del mundo a tu alrededor. Tome un descanso. Si usted está demasiado ocupado, tareas múltiples: tener un encuentro a pie. Hacer la llamada telefónica en movimiento alrededor de la porción del estacionamiento. Salir de puertas y mover.

[*] Hacer el trabajo profundo — gran parte de nuestro día se gasta en la superficie. Raspados de esto y vagamente prestando atención a esta conversación o que. Esto no es lo que nos pusieron aquí para. Debe hacer tiempo, preferiblemente una hora o más por día, para lo Cal Newport llama el «trabajo profundo». El tipo de intensa concentración y enfoque cognitivo donde se hace un progreso real, en lo que sea que nos suceda que, ya sea escribiendo o pensando o diseñar o crear. Trabajo de élite toma trabajo profundo. La cantidad de profundo trabajo que Haz hecho es en usted. Comienza por cerrar el explorador (después de terminar la lectura, por supuesto) y a él. Si no hace tiempo para esto — si se trata de un cuadro de comprobar todos los días, no pasará.

[*] Hacer una bondad — Lema de los Boy Scouts era hacer una buena vuelta todos los días. Séneca escribió que «allí donde haya un ser humano, tenemos una oportunidad para la bondad.» Sí, la gente grosera. Aún estás en competencia con la gente. Así como la gente encanta y está conectados a. Sus compañeros de trabajo son una oportunidad para la bondad. Su cónyuge es una oportunidad para la bondad. El cartero es una oportunidad para la bondad. Sentirá mejor para aprovechar esa oportunidad. Hará que tu día mejor si lo haces. Hará el mundo mejor si lo haces. Sólo un santo o un sabio puede satisfacer plenamente todas las oportunidades y cada encuentro con amabilidad. Así que no basta usted mismo si usted no puede reunir. Comience con uno. Practicar una bondad cada día. A ver que pasa.

[*] Leer.  Coge un libro de cada día. Incluso sólo unas pocas páginas. Como dice Emerson, cada libro es una cita — de otros libros, de la experiencia, de las civilizaciones que vinieron antes de él y los seres humanos. ¿Cómo podría usted no exponerse a esto? Y sí, tienes tiempo! Comidas, antes de acostarse, en el tren, en la sala de espera, incluso en su teléfono o escritorio. Leer unas pocas páginas, leer un libro entero, pero hacer un compromiso real e interminable a la lectura. Porque hay mucho por ahí que usted puede beneficiarse de: biografías. Joyas poco conocidas. Cambio de vida. Filosofía. Los clásicos. Superación personal. Libros sobre la guerra. Ficción. Incluso marketing y libros de negocios. Todos estos ampliar su perspectiva, le ayudar con problemas, le dará inspiración y le permiten beneficiarse de la sabiduría acumulada y el conocimiento de los siglos.

[*] Encontrar cierta tranquilidad, cada día debe encontrar una manera de desconectarse, incluso durante unos minutos. Intento nadar tan a menudo como pueda, no sólo para el ejercicio, sino porque nada puede llegar a mí. No tengo mi teléfono. No hay ningún ruido. Sólo paz y tranquilidad. Pregúntese: ¿con qué frecuencia soy inalcanzable? La respuesta es: no lo suficiente. Construir algo de este tiempo en su práctica diaria. Usted será mejor para él. Y el mundo no se nota, lo prometo.

[*] Hacer tiempo para hacer ejercicio vigoroso, se ha convertido en un cliché de decir esto, pero cuando los científicos consideran ejercicio ser ‘lo que viene cerca de una bala mágica, en términos de sus beneficios fuertes y universales,’ y es de Branson #1 pieza de asesoramiento a empresarios, no puede ser exagerado. Lo necesitamos, mucho más de lo que piensa. No lo pospongas. Hazlo. Estar en forma y estar saludable. Y lo que personalmente encuentro que es importante tener metas con su ejercicio. ¿Por qué? Así que no importa lo que sucede ese día, en el trabajo, en casa, en la economía, usted puede tener algo que salió bien. Mejoró su tiempo de milla, nadó tres vueltas más que de costumbre, usted había okupado un nuevo peso.

[*] Pensar sobre la muerte — Shakespeare dice que cada tercer pensamiento debe ser de nuestra tumba. Quizás es demasiado. Un pensamiento por día es suficiente. El punto no es ser morboso, pero recuerda que eres mortal. ¿Cuánto tiempo perdemos en cosas que no importan? ¿Y por qué? Porque pensamos que nos podemos permitir! Memento Mori. Usted va a morir. Vive mientras puedas. Vive tu vida como si han muerto y vuelto y todo esto es extra. I mantener una moneda en mi bolsillo meof de recordar esto y tocarlo al menos una vez al día. La muerte no tiene vida sin sentido pero algo útil. Y afortunadamente, no tenemos a casi morir para aprovechar esto.

[*] ¿Aprovechar el tiempo de vida — lo que cada día parece estar conformada? Demasiado dicking alrededor. Personas solo están matando tiempo (Recuerde que línea de Raymond Chandler «y muere duro») Llegar a donde íbamos y a pie en el vestíbulo y compruebe nuestro reloj. Dice que estamos unos minutos antes, así que llegamos en nuestro bolsillo para agarrar nuestros teléfonos. ¿Esta ley no es la expresión de gran parte de lo que está mal con la vida moderna? El derecho. La dimisión de la misma.

Cuánto mejor estaríamos y el mundo sería si nunca hicimos esto otra vez. Si elegimos tiempo vivo con el tiempo muerto. Hay tantas cosas que podría hacer en los pocos minutos. Temores de cara. Llegar y conectar con alguien. Hacer algo que has estado posponiendo. Exponernos a la luz del sol y la naturaleza. Ser inmóvil y vacío. Prepararse para lo que está delante. O simplemente vivir porque quién sabe cuánto tiempo nos queda.

[*] Decir gracias, A la buena y mala — estoicos la vio como una especie de medicina, que decir «gracias» para cada experiencia fue la clave para la salud mental de la gratitud. «Convencerse de que todo es el regalo de los dioses» fue cómo Marcus Aurelius dijo, «que cosas son buenas y siempre lo seré.» Dar las gracias a una persona grosera. Dar las gracias a un proyecto fallido. Dar las gracias a un paquete de retraso. ¿Por qué? Porque para empezar puede sólo salvó le de algo mucho peor, pero sobre todo porque usted no tiene otra opción en la materia. ¿Epicteto dijo que cada situación tiene dos asas: que vas a decidir retener? ¿La ira o la apreciación? ¿Uno de resentimiento o de gracias?

[*] Poner el día en revisión — Preparamos por la mañana, ahora reflejan en la noche. La mejor manera de mejorar es a revisar. Así, cada noche deberías, como Seneca hizo examinar su día y sus acciones. Como él decía, «cuando la luz se ha quitado y mi esposa ha quedado silenciosa, consciente de este hábito que es ahora mío, examinar mi día entero y volver sobre lo que he hecho y dijo, escondiendo nada de mí mismo, nada pasa.» La pregunta debería ser: ¿seguir mis planes para el día? ¿Me preparé lo suficiente? ¿Qué podría hacer mejor? ¿Qué he aprendido que me va a ayudar mañana?

[*] Encontrar una manera para conectar a algo grande, las preocupaciones y ansiedades de la vida cotidiana parecen caer cuando están parados al lado del océano o caminar a través de un hermoso parque. No deberíamos esperar de nuestras vacaciones anuales para este tipo de relieve y perspectiva. Tenemos que hacerlo todos los días. Los estoicos tenían un ejercicio para hacer esto. Marcus Aurelius mirar las estrellas e imaginarse corriendo junto a ellos, les vería por su atemporalidad y su infinitud. Tratar de esta noche o temprano en la mañana y tratar de hacerlo una práctica diaria.

Un vistazo a la hermosa expansión de los cielos es un antídoto contra la mezquindad persistente de preocupaciones terrenales, de nuestros sueños de inmortalidad o la fama. Pero usted puede encontrar esta conexión de muchas fuentes: un poema. Vista desde el piso superior. Un paseo descalzo por la hierba. A pocos minutos en un banco de la iglesia. Sólo algo más grande que sí mismo y ponerse en contacto con él cada día.

[*] Duerma ocho horas — «Sueño cuando estás muerto», decimos. Como es un insignia de honor poco tiempo nos asigna a él.  El cuerpo necesita el descanso. Schopenhauer dijo que el sueño es el interés que pagamos por el préstamo de la vida. Espera pagar. Es lo que nos mantiene vivos. Guarda cuidadosamente su sueño, es una obligación. Todos los hábitos y prácticas enumeran aquí convertido en irrelevante si no tienes la energía y claridad para hacerlas.

13 hábitos que se pueden realizar día a día.